Skip to main content

DE NO CREER | Jonathan Fabro volvió a ser denunciado por abuso

  • Author:
  • Publish date:

A veces uno quiere demostrar por afuera que todo marcha de la mejor manera y donde de verdad importa, dentro de uno mismo, todo está destruido.

Justamente eso le debe estar ocurriendo al futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, que volvió a ser denunciado por un nuevo delito sexual con una menor de edad. 

Más allá que en su nuevo equipo, el Lobos de Puebla en México, sus rendimientos son acordes a lo esperado con goles y buenos rendimientos, el ex jugador de Boca y River, su vida personal pasa por su peor momento tras la segunda denuncia consecutiva.

Tras haber sido acusado de abusar a su ahijada de once años de edad por tocamientos, masturbaciones y hasta eyaculaciones en la boca, en una causa penal que fue iniciada en la Justicia porteña en el Juzgado N°32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, en esta ocasión fue denunciado en Asunción por la madre de la presunta víctima.

Según Infobae, la víctima sería parte del entorno de la reconocida pareja del futbolista, Larissa Riquelme, y la causa recayó en la Fiscalía Barrial N°2 a cargo de la doctora Carla Rojas. Al parecer, el abuso se dio hace aproximadamente dos años y ahora habrá que esperar la definición.