By 90Min
November 03, 2017

El Torneo Apertura 2017 está llegando a su fin para Chivas sin conseguir el objetivo de calificar a la Liguilla, fracasando en su intento por refrendar su corona, tanto en Liga como en Copa.



Ante la pésima campaña del Rebaño, diferentes rumores han colocado al técnico Matías Almeyda fuera del equipo, hablándose del interés del Leicester City de la Liga Premier, de la Selección Chilena, así como otros cuadros de su natal Argentina.

Sumado a ello, también se ha manejado que El Pelado ha empezado a tener una mala relación con el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, quien subió una foto a lado del entrenador Pedro Caixinha, aunque ambos han confesado que se tratan solamente de chismes.



El sudamericano pidió perdón al dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, por no haber calificado a la Fiesta Grande, y aunque indica que su mente está solamente con el cuadro tapatío, ahora ha salido un nuevo candidato para llevarse al exjugador.

Se trata del River Plate, club al cual ya dirigió y en el que militó durante su etapa de futbolista, aunado a ello, el franco-argentino David Trezeguet ya confesó que ha entablado charlas con el mundialista en Corea-Japón 2002 para llevarlo al banquillo de los Millonarios.



El galo campeón del mundo en Francia 1998 busca el puesto de Director Deportivo en mancuerna con Antonio Caselli, quien busca la presidencia del cuadro pampero. Además, el exdelantero destacó su amistad con Matías y su deseo de llevarlo a la dirección técnica de su ansiado proyecto.

“Tengo una relación muy amplia con Matías Almeyda, soy uno de los que cree que a tiempo tendrá que tener su revancha en River porque ha vivido momentos no siempre y ha demostrado, no en el fútbol argentino sino en el fútbol mexicano toda esta proyección, obtener títulos”, mencionó Trezegol a un programa de ESPN.



Por ahora sólo queda esperar cuál será la decisión de El Pelado, quien a pesar de haber vivido un certamen para el olvido, es muy querido por la afición rojiblanca, que desea tener por más tiempo al entrenador argentino, pues le cambió el chip a todos los jugadores con su filosofía de juego, además los hizo ganar títulos tras una larga sequía.



You May Like