By 90Min
November 03, 2017

Una de las máximas figuras en la historia de las Águilas del América es Cuauhtémoc Blanco. El oriundo del Barrio Bravo de Tepito decidió juntar a algunas de las leyendas del club para disputar un partido con causa en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.

IMÁGENES FUERTES | La escalofriante lesión del portero Óscar Ustari que lo hizo romper en llanto. Ver video aquí.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde informó acerca del enfrentamiento entre ex jugadores azulcrema e ídolos del estado de Morelos:

"Gracias a los jugadores de fútbol que se suman a noble causa del #DIFCuernavaca para jugar el duelo #LeyendasDelAmérica vs. #ÍdolosDeMorelos", escribió en la red social, colgando también algunas imágenes de la presentación.

El 'Cuau' mencionó que el enfrentamiento para recaudar fondos será disputado el próximo 18 de noviembre en el municipio de Xochitepec, Morelos, en punto de las 12:00 horas. Marilú Sahuaya, directora del DIF, informó que el costo de la entrada será de 100 pesos.

VIDEO DE ÚLTIMO MOMENTO | Hinchas de Pumas encaran y amenazan a jugadores del club. Ver aquí.

"El tiempo de recuperación es un proceso lento. Es un proceso lento por la parte emocional, por la parte económica y por la parte de salud y por la parte donde ellos perdieron algún bien, su vivienda, por ello es que estamos organizando un partido de futbol a beneficio de los damnificados", mencionó la presidenta del DIF.

Los jugadores que se darán cita son, entre otros, Fabián Estay, Cecilio de los Santos, Isaac Terrazas, Antonio Carlos Santos. Por parte de 'Las Glorias' aparecerá Jaime Ríos, exgoleador de Zacatepec, y Roberto Bahía, exfutbolista de Toros Neza.




You May Like