By 90Min
November 03, 2017

Todas las semana s vemos alguna jugada muy tonta en las diferentes ligas del mundo que terminan en los medios de comunicación y alcanzan fama mundial.


Esta semana el equipo que sufrió la vergüenza tras un desastre defensivo fue el club israelí, Hapoel Beer Sheva que sufrió un gol increíble ante el Steaua de Bucarest.


DANIEL MIHAILESCU/GettyImages

A los 30 minutos del primer tiempo el conjunto local tenía la pelota y adelantó líneas para llevar la pelota al arco de David Goresh.


Lo que pasó en la acción fue hasta cómica por qué cuando iba a recibir el atacante del equipo rumano sufrió un empujón por la espalda pero el árbitro decidió dejar seguir la jugada. 


Los israelíes pensando que el colegiado iba a pitar en cualquier momento dejaron de defender aunque la pelota iba hacia su arco. 


Esto no lo desaprovechó Florinel Coman que se anticipó al guardameta y logró abrir el partido con una anotación sumamente curiosa. 


Afortunadamente para el equipo asiático, Ben Sahar logró empatar el partido uno 6 minutos después para darle un punto importante de visitante y seguir soñando con clasificar como segundo en el grupo G a los dieciseisavos de final.

You May Like