Skip to main content

FICHAJES | El equipo turco que quiere llevarse a Arda Turan

  • Author:
  • Publish date:

No se puede decir que haya sido positiva la etapa de Arda Turan en el FC Barcelona. Su llegada en el mercado de verano cuando el club blaugrana tenía prohibido inscribir jugadores lastró en gran medida su trayectoria en Barcelona y desde la temporada pasada se le busca acomodo en otro equipo.

59fb4cb5d915b2dd40000004.jpg

Este verano se habló de la posibilidad de volver a su club de origen, el Galatasaray, pero el propio jugador declinó la posibilidad. Ahora, según el Diario Sport, vuelve a surgir con fuerza la opción del Galatasaray. El principal interesado es el presidente del club,Dursom Özbek., quién pretende ofrecer a su entrenador un jugador experimentado y de trayectoria internacional, aspectos en los que Arda encaja perfectamente. 

La idea, al igual que sucediese en verano, es que el jugador turco recale en el Galatasaray cedido hasta final de temporada y, dependiendo del rendimiento que ofrezca, se podría extender la estancia del jugador en Turquía. 

No sería el Presidente del Galatasaray el único interesado en la llegada de Arda al club. El nuevo entrenador de Turquía, el rumano Mircea Lucescu, también vería con buenos ojos la llegada del jugador a su club de origen.