By 90Min
November 03, 2017

Desde el mes de marzo en el portal Footy Headlines se reveló la casaca que utilizará la Selección Nacional de México para el próximo Mundial de Rusia 2018 y ahora se filtró en las redes sociales cómo será el uniforme completo con el que disputarán el certamen internacional.



Quien se encargó de mostrar el jersey del Tricolor fue el portal Todo Sobre Camisetas, revelando la playera verde con cuello en “V” que se filtró hace unas semanas, pero informando que el short será blanco mientras las calcetas poseerán un color guinda/rojo.



En la parte trasera de la casaca aparece la leyenda “Soy México” en letras blancas, aunado a ello, las tradicionales franjas estarán a la altura de los hombros y el escudo está incrustado a la altura del pecho.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Aunque algunos puedan creer que son falsas, dicha casaca ya fue utilizada por los actores de “Stranger Things” y desde ahí sonó bastante esta vestimenta, la cual se estrenará en la gira por Europa donde enfrentarán a Bélgica y Polonia, el 10 y 13 de noviembre, respectivamente. Además, ya se han visto fotos de jugadores vistiendo la playera.




Por otro lado, la camiseta de visitante es blanca con dos líneas horizontales en el pecho: una en color verde y la otra en rojo, simulando la bandera del país.


Después de los constantes rumores, la Federación Mexicana de Fútbol y Adidas eligieron el Monumento a la Revolución para darla a conocer de manera oficial este jueves 2 de noviembre, aunque también el guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, ya la había filtrado por error en redes sociales una sesión de fotos con la indumentaria.



Ahora sólo queda esperar cómo lucirá el uniforme completo dentro del terreno de juego la próxima semana ante los belgas y los polacos, en una prueba más para el técnico Juan Carlos Osorio, criticado severamente por la afición debido a su estilo de juego y rotaciones. 


You May Like