By 90Min
November 03, 2017

La última temporada de fichajes no fue la más exitosa para el Barcelona luego de perder a Neymar y frustrarse la llegada al conjunto culé de jugadores como Marco Verratti, Philippe Coutinho y Paulo Dybala. 


Sin embargo los que llegaron como Paulinho y Nélson Semedo parecen estar dando buenos frutos por lo que la directiva está buscando dar otro golpe de autoridad en el mercado invernal. 

Emilio Andreoli/GettyImages


Uno de los futbolistas que más quieren es el central del Inter de Milán, Milan Škriniar que partido a partido está convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la Serie A. 


El eslovaco de tan solo 22 años fue contratado esta temporada de la Sampdoria por 23 millones y ya se ha ganado la titularidad en el conjunto neroazzurro. 


Emilio Andreoli/GettyImages

En el cuadro culé están preocupados que ante las lesiones de Javier Mascherano y Thomas Vermaelen no tienen un central que pueda darle rotación a Gerard Piqué y Umtiti por lo que también tiene en lista a futbolistas como Unai Núñez del Athletic de Bilbao y Jonathan Tah del Bayern Leverkusen.

You May Like