Skip to main content

MERCADO | La joya del Inter que sigue de cerca el Barça

  • Author:
  • Publish date:

La última temporada de fichajes no fue la más exitosa para el Barcelona luego de perder a Neymar y frustrarse la llegada al conjunto culé de jugadores como Marco Verratti, Philippe Coutinho y Paulo Dybala. 

Sin embargo los que llegaron como Paulinho y Nélson Semedo parecen estar dando buenos frutos por lo que la directiva está buscando dar otro golpe de autoridad en el mercado invernal. 

59fc200b2ee40f3198000021.jpg

Uno de los futbolistas que más quieren es el central del Inter de Milán, Milan Škriniar que partido a partido está convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la Serie A. 

El eslovaco de tan solo 22 años fue contratado esta temporada de la Sampdoria por 23 millones y ya se ha ganado la titularidad en el conjunto neroazzurro. 

59fc20312ee40f8470000006.jpg

En el cuadro culé están preocupados que ante las lesiones de Javier Mascherano y Thomas Vermaelen no tienen un central que pueda darle rotación a Gerard Piqué y Umtiti por lo que también tiene en lista a futbolistas como Unai Núñez del Athletic de Bilbao y Jonathan Tah del Bayern Leverkusen.