Skip to main content

¿VUELVE TEVEZ? | Se abre una nueva posibilidad para el retorno del Apache

  • Author:
  • Publish date:

La vuelta de Carlos Tevez a Boca Juniors parece estar muy cerca. Luego de los rumores que corrían, que marcaban la dificultad del retorno del Apache para el año que viene, la negociación con el Shangai Shenhua parece haberse reflotado por algo ajeno directamente al jugador.

Es que en el club chino el deseo es repatriar a Demba Bá, el delantero senegalés que se encuentra a préstamo hasta fin de año en el Besiktas de Turquía, y para que el retorno se haga realidad necesitan liberar un cupo de extranjero.

Quien tiene todas las fichas puestas para ser el prescindible es Tevez, que no ha cumplido con las expectativas en la institución asiática a diferencia de los demás jugadores del exterior, que son los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, y el nigeriano Obafemi Martins.

Como el máximo de cupos permitidos son cuatro, buscan rescindirle a Carlitos para el retorno de Ba, por lo que se abre una nueva puerta para el regreso del delantero al Xeneize.

Como bien manifestó el presidente boquense Daniel Angelici, el jugador tiene una cláusula de rescisión de seis millones de dólares, aunque los chinos poseen una deuda con él, algo que hará disminuir el monto de su salida.