By 90Min
November 04, 2017

La selección Colombia y la selección Peruana se han visto envueltas en una polémica por haber decidido ambos bajar las revoluciones en el partido que estaban empatando y le daba el pase a Colombia de forma directa y a Perú le aseguraba el repechaje. 

Ante esta situación, Chile se quedó fuera ya que perdió contra Brasil y no le alcanzaban los puntos. Al ver lo que hicieron en Lima, los chilenos quisieron que la FIFA invalidara los puntos obtenidos en ese partido, para así poder ellos clasificar, porque daban ese partido por "amaño". 

Daniel Apuy/GettyImages

Ahora uno de los diarios chilenos que mayor seguimiento le hicieron al tema surgido del partido Perú vs. Colombia, ha informado una realidad que no gusta a los chilenos, pero que calma a peruanos y colombianos. 


Daniel Apuy/GettyImages

“Un portavoz de la FIFA anunció que el organismo no tomará medidas ante las denuncias presentadas por abogados chilenos, por lo ocurrido en el duelo entre Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias”, dice LA TERCERA


“Podemos confirmar que la FIFA no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, les informó el portavoz de la FIFA. 


Así queda pues claro que, no habrá cambios y los clasificados de forma directa y a repechaje, siguen siendo los mismos. 

You May Like