By 90Min
November 04, 2017

Acostumbrado a los focos, a los públicos coreando su nombre e incluso aplaudiéndolo (en algunos campos). Este año recibió un nuevo trofeo, que lo certifica como máximo goleador para la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol en ingles) que se entrega al que mas tanto ha marcado entre el club, competiciones internacionales y selección. 


 

Fue una ceremonia sencilla, como pueden observar, en las salas de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el vicepresidente de la IFFHS, Robert Ley, le entregó el galardón en el que superó a Messi por 3 tanto (24/21). Este año el mayor aspirante es el argentino Lionel Messi que ya tiene 2 trofeos de este calibre en su haber y espera lograrlo el próximo año. 


Esta fue una semana complicada para el astro portugués, ya que venía de 2 derrotas (Girona y Tottenham) ambas de visitante y que dejaron en evidencia las falencias de este equipo con la marcha de James, Morata y Pepe que con los recientes fichajes no se cubrió. 

Cristiano en zona mixta, en pleno Wembley de Londres pronunció estas palabras que acrecentaban en mayor medida este momento: "Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia".


IAN KINGTON/GettyImages


Pero no se quedó ahí y quiso terminar de esta forma: "No voy a renovar con el Real Madrid". Una noticia que sonó como una bomba en el alto mando blanco, que deberá resolver un contrato que finaliza en 2021. 

You May Like