By 90Min
November 04, 2017

El gran fichaje del último verano del Barcelona, Ousmane Dembélé sigue recuperandose de su lesión en el tendón del bíceps femoral en su piernas izquierda y los hinchas culés se ilusionan con su pronta recuperación. 


Sobre todo luego de ver que el atacante francés ya se calzó sus nuevas botas en la ciudad deportivoa Joan Camper haciendo ver que falta poco para poderlo ver de vuelta en el terreno de juego. 

Image by Martin Uriel Goldberg


Sin embargo el ex hombre del Borussia Dortmund únicamente estaba promocionando sus nuevos botines Nike para una nueva campaña publicitaria de la marca deportiva


En este evento también participaron su compatriota Kylian Mbappé y la atacante la inglesa del cuadro azulgrana, Toni Duggan,que también son patrocinados por la marca estadounidense.


Dembélé apenas fue operado el pasado 19 de septiembre y solo a pasado un mes y medio de los 3 meses y medio que dijeron los doctores que necesitaría para volver al terreno de juego.

Denis Doyle/GettyImages


Es por eso que a pesar de los rumores de la prensa y los hinchas culés, el francés todavía tiene que recorrer un largo camino para poder rehabilitarse y regresar a los entrenamientos. 

You May Like