Skip to main content

SORPRESA | Aparece un mexicano que tiene más goles que el Chucky Lozano esta temporada

  • Author:
  • Publish date:

Todos pensaríamos que el delantero del PSV Eindhoven, Hirving "Chucky" Lozano sería el mexicano más en forma a nivel goleador, ya que ha conseguido marcar 10 goles en lo que va del semestre y romper varios récords del club. 

Sin embargo, el canterano de los Rayados de Monterrey y actualmente jugador de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX, Luis Guillermo Madrigal le ha arrebatado este título, ya que ha conseguido perforar la portería en 12 ocasiones en el mismo número de partidos disputados, promediando un tanto cada 91. 6 minutos.

59fcd2792b3a7e163b000001.jpeg

Algo que llama la atención es que en el top 5 de máximos goleadores aztecas, exceptuando al Chucky, los demás rompe redes no son seleccionados nacionales ni tampoco atacantes estrellas de la Liga MX: César Morales de Xelajú de Guatemala, Javier "Chuletita" Orozco de Tampico Madero y Víctor Guzmán del Pachuca.

59fcd6012b3a7e11f2000001.png

Tras sus buenas actuaciones frente a la portería ¿deberían ser tomados en cuenta por el seleccionador nacional Juan Carlos Osorio para los próximos enfrentamientos del Tri?