By 90Min
November 04, 2017

El Junior de Barranquilla se clasificó pro primera vez en su historia a las semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 en el global a Sport Recife, y ahora tendrá otro rival brasileño, pero un grande e histórico como Flamengo. La serie empezará en el mítico Estadio Maracaná y cerrará en el Metropolitano 'Roberto Melendez' de Barranquilla. La Conmebol ya anunció las fechas en las que se jugarán los partidos y son las siguientes:

IDA:

Alexandre Loureiro/GettyImages

El partido de ida se jugará en el histórico Estadio Maracaná el próximo 23 de noviembre a las 6:45P.M. La única vez que Junior visitó a Flamengo perdió 3-1 en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 1984.


VUELTA:

RAUL ARBOLEDA/GettyImages

La vuelta se jugará el 30 de noviembre a las 7:15P.M. en el fortín del Junior de Barranquilla, el Estadio Metropolitano, donde en los últimos 15 partidos (de todas las competiciones) ha ganado 12 juegos, empatado 2 y perdido 1. Solo ha recibido 3 goles en ese lapso como local.

En cuanto a Flamengo, nunca ha jugado en este estadio pero sí en el antiguo Romelio Martinez de Barranquilla, donde ganó 2-1 en 1984.

You May Like