Skip to main content

ÚLTIMO MOMENTO | Chivas tiene una baja sensible para el Clásico Tapatío

  • Author:
  • Publish date:

Parecía que jair Pereira estaría listo para jugar la jornada 16 donde se enfrentarían al Atlas en otra edición más del Clásico Tapatío, pero una nueva lesión le impidió formar parte de la convocatoria de Chivas.

El Club Deportivo Guadalajara informó que el defensor quedó descartado para el partido en el Estadio Chivas por una lesión muscular grado uno en el aductor derecho, lesión que lo ha llevado de nuevo a rehabilitación.

59fd0229d915b239df000001.jpg

Jair Pereira es una de las dos bajas de Chivas para enfrentar este partido, puesto que Alan Pulido no se ha recuperado de la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. 

El 'Comandante' se ha perdido seis partidos del presente torneo por una osteítis en el pubis. Tras la participación con Selección en Copa Oro, Jair únicamente pudo jugar de la jornada 2 a la jornada 9, en los que únicamente no pudo completar el cotejo frente al Necaxa de la Fecha 3. En tanto a el 'Chapo' Sánchez apareció ya en la lista de convocados y estaría listo para iniciar el partido del sábado.