By 90Min
November 05, 2017

En entrevista para ESPN el presidente deportivo del América, Santiago Baños mandó un dardo envenenado al seno de las Chivas de Guadalajara al confirmar que existe mayor exigencia en las Águilas que en su máximo rival.

"Seguramente sí (ya habría sido cesado), pero te das cuenta de la diferencia en la exigencia de cada equipo. Afortunadamente no es así y estamos en zona de calificación y en Semifinales en Copa", afirmó.

Además, señaló que el resto de los equipos de la Liga MX se interesan más por el club de Coapa que por el conjunto rojiblanco.

"La única diferencia es que al América los quieres u odias y a Chivas muchos lo quieren y a los demás les da igual lo que pase con Guadalajara. Los otros equipos nos odian", agregó.


Hector Vivas/GettyImages


No obstante, mencionó que le habría gustado que Chivas hubiera tenido un mejor torneo, debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos.

"Prefiero que esté arriba y no hay odio, es competencia, porque es uno de los equipos grandes y habría más morbo que esté en Liguilla", finalizó.

You May Like