Skip to main content

El 1x1 de los jugadores merengues en la victoria del Madrid ante Las Palmas (3-0)

  • Author:
  • Publish date:

Kiko Casilla (6): El guardameta volvió a la titularidad de nuevo y no tuvo apenas presencia. Como siempre muy seguro por arriba y muy rápido a la hora de salir del área por los balones divididos. No se le recuerda una parada importante en el día de hoy.

Nacho Fernández (6): Quizá no destaque en las jugadas de ataque, pero Nacho siempre es un jugador que todo lo que hace lo hace bien. Hoy como lateral derecho, estuvo sólido atrás y sin perder el sitio. Además se sumó con mucha cabeza al ataque y llegó siempre que pudo a línea de fondo.

Vallejo (7): El joven jugador estuvo providencial en la primera parte sacando un balón bajo palos que hubiera supuesto el primer gol de Las Palmas. Muy seguro atrás, cortó todo lo que llegó por su zona.

Sergio Ramos (6): El capitán tuvo algunas jugadas con algo de dudas pero fue uno de los causantes de que los delanteros rivales estuvieran desaparecidos todo el partido. Y es que no los dejó recibir en ningún momento. Se anticipó y se sumó al ataque en muchas ocasiones.

Marcelo (6): Hoy se vio un mejor Marcelo que en los partidos anteriores. Mostró mejor actitud y se volvió a ver en ocasiones al jugador de las mejores citas. 

Casemiro (7): Como siempre hizo de guardaespaldas de los centrocampistas del Madrid. Se empeñó a fondo en defensa y además fue el desatascador en ataque. Ante el poco acierto de los delanteros fue el que inauguró el marcador con un buen cabezazo tras un saque de esquina.

Kroos (6): Jugó de pivote y lo hizo bastante mejor que de interior. Se volvió a ver a ese Kroos que no falla un sólo pase, que es fiable y que incluso llega al área rival. Estuvo a punto de marcar con un tiro con efecto desde fuera del área.

Isco (9): Una vez más fue el mejor del Madrid. Apareció por la derecha, por la izquierda y por el centro. El primero en iniciar la presión, robó muchos balones ante la pasividad del centro del campo rival y marcó el 3-0 con un gran disparo.

Asensio (8): El mallorquín dejó otro de sus zapatazos para el recuerdo. Parecía que no estaba pero apareció cuando más se le necesitaba. El centrocampista aprovechó un despeje tras un córner para empalarla al primer toque a la mismísima escuadra.

Cristiano Ronaldo (5): Lo intentó bastantes veces pero la ansiedad por marcar le pasó factura. Y es que al portugués se le vio precipitado en todo momento y desquiciado tras fallar las ocasiones. Al menos repartió una asistencia a Isco.

Benzema (3): El francés cada día aparece menos. Hoy tuvo dos ocasiones pero las desperdició. Se asocia bien pero presiona poco y llega tarde a todos los rechaces. Se le vio fuera del partido mentalmente y mal físicamente.

Sustituciones:

Llorente (6): Entró por Casemiro en el segundo tiempo y cuajó muy buenos minutos. No se le nombró apenas pero trabajó mucho y con el balón dio mucha seguridad en todos sus pases.

Lucas Vázquez (5): Fue el segundo cambio y tuvo varias internadas por la banda derecha, pero no logró finalizar de manera correcta ni conectar el último pase.

Ceballos (6): Jugó 20 minutos con Las Palmas ya bajando los brazos por lo que tocó a placer en campo contrario y repartió el juego como él sabe.

Entrenador (7): Zidane planteó un equipo con varias rotaciones y comenzó el Madrid algo dubitativo. No obstante, después de media hora el equipo merengue tomó las riendas del juego y dominó hasta el final. Mejoró mucho con respecto a los partidos anteriores también contra un equipo que no estuvo muy acertado.