Skip to main content

MERCADO | El objetivo del FC Barcelona que ha sido descartado por su propio agente

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona estaba interesado en fichar a un defensa del Inter de Milán, pero tras conocer ese interés el agente del futbolista ha cerrado la puerta del FC Barcelona y de cualquier otro equipo europeo.


Malas noticias llegan para el FC Barcelona en forma de fichajes. El club azulgrana llevaba un tiempo siguiendo al central del Inter de Milán, Milan Skriniar, pero parece que el eslovaco no va a cambiar de aires. Tras su gran inicio de temporada varios clubes europeos se han interesado en el joven central de 22 años, entre ellos el Atlético de Madrid o el FC Barcelona que busca un acompañante para Umtiti y Piqué en el centro de la zaga.

Después de conocer ese interés el representante del jugador, Karol Csonto, ha descartado la posibilidad de que Skriniar salga del conjunto neroazzurro: "¿Milan al Barcelona? No creo que pueda suceder. Él tiene una gran personalidad y sobre todo la cabeza bien amueblada. A día de hoy es imposible pensar que vaya a cambiar de equipo", dijo Csonto en declaraciones a La Gazzetta dello Sport cerrando así la puerta a todos esos equipos que se han mostrado interesados en hacerse con los servicios del joven central.

59ff023c2ee40fe144000001.jpg

Después de estas declaraciones las esperanzas de que Skriniar aterrice en el Camp Nou se han desvanecido, y el FC Barcelona tendrá que continuar con la búsqueda de ese central que acompañe a los dos hombres que ya están en la plantilla de Ernesto Valverde.