Skip to main content

REVELADO | El prestigioso club en el que ha ingresado Cavani gracias a sus dos últimos goles

  • Author:
  • Publish date:

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo y lo está demostrando día tras día. El uruguayo volvió a anotar un doblete ante el Angers y esta temporada ya suma 17 dianas en 16 encuentros con el PSG estando todavía en el mes de noviembre. Además, estos dos tantos le han servido para sumar un total de 100 en la Ligue 1, por lo que acaba de ingresar en un prestigioso club en el que hasta ahora sólo había dos miembros.

Y es que Cavani ya ha marcado 100 goles o más en dos Ligas diferentes (Ligue 1 y la Serie A) por lo que se convierte en el tercer futbolista que logra esta hazaña tras Ibrahimovic e Higuaín. Hay que recordar que el delantero estuvo en el Palermo y en el Nápoles y dejó su sello con 112 goles en la competición italiana. 

Por su parte, Ibra logró un total de 112 dianas en la liga italiana entre Juventus, Inter y Milan y 113 en la Ligue 1 con el PSG, mientras que Higuaín suma 101 tantos en el Calcio en Italia y 107 goles con el Real Madrid en LaLiga.

Además, ahora Cavani tiene entre ceja y ceja lograr otra marca de su ex compañero sueco. Ibrahimovic es actualmente el jugador que más goles ha marcado en toda la historia del PSG (156 en todas las competiciones) y Cavani ya va por 147, por lo que está a 9 goles.