By 90Min
November 06, 2017

El FC Barcelona pasó por momentos difíciles el pasado verano. En cuanto a fichajes el club no pasó por sus mejores momentos, se escucharon muchos rumores, algunos ciertos, otros falsos. 

Uno de esos rumores fue el posible fichaje de Riyad Mahrez, quien la rompió en la Premier League 2015/16 en aquella temporada de ensueño del Leicester City que acabó sorprendiendo al mundo del fútbol en una hermosa historia que finalizó en final feliz con un título de campeón. 

Matthew Lewis/GettyImages

La cosa es que Monchi, ahora director deportivo de la AS Roma, reveló que él se interesó en Mahrez para llevarlo a la Roma (y esto confirma los rumores que ponían a Mahrez en la Roma), pero no logró ficharlo ante la negativa del Leicester, sí, el Leicester se negó a dejarlo marchar, revelando que el equipo inglés también rechazó al Barça.


MERCADO | El objetivo del FC Barcelona que ha sido descartado por su propio agente


Estas fueron las palabras de Monchi: "Queríamos un delantero que pudiera reemplazar a Mohamed Salah y pensamos en Mahrez. No obstante, si no se llevó a cabo la operación fue porque el club no quiso vender. No es una excusa, ya que también le dijeron no al Barcelona".

You May Like