By 90Min
November 06, 2017

No hay mejor voz para hablar del Real Madrid que el propio capitán. Y precisamente eso ha hecho Sergio Ramos, hablar. En esta ocasión lo ha hecho sobre la joven estrella del equipo, Marco Asensio, y los golazos que está acostumbrado a meter.


Tras el pitido final del partido, el capitán, en entrevista para Movistar +, fue preguntado por varios temas y uno de ellos fue sobre el golazo que acababa de marcar su compañero de equipo. “Es un crack. Hay que dejarlo tranquilo al chaval. Hay que dejarlo que juegue como lo que es: un niño. Pero nos viene bien lo que hace. Después de los golazos que metió en la Supercopa, la gente ya espera que la ponga en la escuadra cada que le pega. Tiene un talento innato y ojalá siga con esa puntería”. dijo el defensa en la entrevista.


Aunque Sergio Ramos trate de proteger a la incipiente estrella blanca, no es para menos que la gente espere goles como el que marcó anoche. Asensio está malacostumbrando al público madridista. Para el recuerdo quedan ya goles como el que marcó al Sevilla en la Supercopa de Europa de 2016 o en la pasada Supercopa de España de este verano al FC Barcelona. 

Claudio Villa/GettyImages

Esta temporada, además, se está destapando como goleador. Es el segundo máximo artillero del club en todas las competiciones (7), solo superado por Cristiano Ronaldo (8), y comparte con Isco el honor de ser el máximo goleador del equipo en La Liga (4), todo ello sin ser titular indiscutible. 

You May Like