Skip to main content

El uno x uno de River en la caída frente a Boca

  • Author:
  • Publish date:

Lux (4): si bien en el gol de Cardona había poco para hacer, la sensación es que no estaba bien parado. Sin reflejos en el segundo.

Montiel (5): contuvo a Pavón y ofreció buenos cruces. En el segundo tiempo pasó a formar una línea de tres y ya no pasó al ataque.

Maidana (5): un partido correcto. Salió reemplazado.

Pinola (5): fue el que cubrió los espacios cuando River se la jugó con un hombre menos. Bien en el mano a mano, flojo en el juego aéreo en el área rival.

Casco (3): otra actuación para el olvido del lateral. No se compromete con el juego, no toma riesgos y da ventajas en la marca. 

Ponzio (7): el alma del equipo. Empujó, no dio una por perdida y tuvo su merecido premio con el golazo que hizo. Lamentablemente, no alcanzó.

Rojas (4): poco de un jugador que viene en franco retroceso. 

Enzo Pérez (6): junto a Ponzio, los responsables de que River siguiera en partido hasta el final. Actitud innegociable, aunque no gravitó demasiado en el juego. Una simulación suya provocó la expulsión de Cardona.

59ff9c57d915b2f17800000c.jpg

Fernández (2): no venía haciendo un buen partido y lo terminó de cerrar con una infantil e irresponsable expulsión. La segunda consecutiva.

Martínez (4): buscó, intentó, pero nunca pudo desnivelar. Demasiado encasillado a la izquierda, le facilitó el trabajo a los marcadores.


Scocco (4): en la única que tuvo clara, Rossi le tapó bien su remate cruzado. Se vio superado por la marca de los centrales.

Ingresaron


De La Cruz (5): insinuaciones que no llegaron a concretarse en acciones de gol. Demasiado solo.

Auzqui (4): entró para desbordar por derecha y no lo logró en ninguna oportunidad. Sigue desperdiciando chances.

Borré (-): solo unos minutos en el final.