By 90Min
November 06, 2017

El futuro del central uruguayo no está del todo claro y podría termina fuera del conjunto rojiblanco en el mercado de verano en una operación a tres bandas que tiene a la Roma como protagonista.


El pasado verano fueron varios los rumores que apuntaban a que José María Giménez saldría del Atlético de Madrid pero no fue así. No obstante su futuro en el club rojiblanco es complicado y hay alguien que no se olvida de él: Monchi.


Durante el partido entre la Roma y el Atlético de Madrid el director deportivo del conjunto italiano ya estuvo sondeando al defensa rojiblanco y sigue realmente interesado en él, por eso está ideando un plan para hacerse con sus servicios ahora que Simeone apenas está contando con él.

Denis Doyle/GettyImages

La Roma quiere recuperar a Antonio Sanabria que militó en el conjunto italiano durante la temporada 2015/2016 y que actualmente juega en el Betis donde ha terminado de explotar en este arranque de temporada. Pero el plan de la Roma no es quedarse con el delantero paraguayo sino vendérselo al Atlético de Madrid ya que Simeone también anda detrás de sus pasos, según informa la web Calciomercato. En esa operación que planea Monchi aceptaría como moneda de cambio a Giménez. De esta manera vería convertido en realidad uno de sus grandes deseos.


El Betis pagó 7,5 millones de euros por el jugador en verano de 2016, pero la Roma todavía tiene el 50% del futbolista y podría recomprarlo por 11 millones a finales de la presente temporada.

LUIS ACOSTA/GettyImages

Si finalmente la Roma recompra al futbolista ofertas no le faltarán a Monchi para colocarlo en cualquier equipo, incluido el Atlético de Madrid con quien podría llegar a hacer un intercambio Sanabria - Giménez. 

You May Like