By 90Min
November 06, 2017

Te sorprenderás un poco al saber quiénes son en realidad los goleadores del Real Madrid esta temporada en Liga y es ahí donde evidenciarás por qué la falta de gol en el club.

Los del Bernabéu están teniendo una temporada difícil y es que al parecer los únicos que marcan goles para ellos con constancia son Isco y Asensio. 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

A día de hoy y con los goles ante Las Palmas, los máximos goleadores son estos dos jugadores españoles, ambos con tan sólo 4 goles, una cifra que Cristiano Ronaldo nos tenía acostumbrados a marcar en uno o dos partidos. 


Es el peor arranque goleador del Real Madrid, sin dudas. Sus estrellas no están ayudando, la famosa BBC no funciona, Benzema no mete goles, Cristiano suele pegar sus balones en el palo y Bale sale de una lesión, para entrar a otra. 

Denis Doyle/GettyImages

Ahora la única esperanza en el Madrid para ganar los partidos son ellos dos, Isco y Asensio y hay que decir que normalmente estos jugadores no son goleadores, se trata de un centrocampista y un extremo, pero bueno, ellos han sacado la cara por el equipo en partidos difíciles.


Con esto queda demostrado que el Madrid necesita de manera urgente un fichaje. Requieren un goleador de área y ya se empiezan a manejar nombres como Lewandowski, Aubameyang, Cavani y otros. ¿Cuál es la mejor opción?



You May Like