By 90Min
November 07, 2017

El delantero brasileño, Rafael Sobis, tendría todo para volver a la Liga MX donde ya estuvo con Tigres y buscaría una revancha en el fútbol mexicano. De acuerdo a Reportes de la prensa brasileña, el futbolistas de 32 años dejaría al Cruzeiro para militar en su segundo club de la Liga MX.

Sobis dejó en México grandes impresiones, muchas de sus actuaciones con Tigres fueron sobresalientes pero lamentablemente tuvo que salir del club debido a los grandes refuerzos que llegaron al equipo del norte y por la edad que tenía, prefirió salir del club para buscar nuevos horizontes donde tenga más minutos.

Miguel Tovar/GettyImages

El equipo que ya tendría un acuerdo de palabra con el jugador serían los Gallos Blancos del Queretaro, solo que habría un problema y es que Cruzeiro, equipo en el que milita actualmente el jugador, aun tiene un adeudo con Tigres de 2.5 MDD, siendo esto el mayor impedimento del traspaso.


Pronto se darán mas noticias sobre la posible contratación del jugador, lo que si es seguro es que su deseo por volver a México existe.


You May Like