By 90Min
November 07, 2017

La revolución del PSG en el pasado verano con los fichajes de Neymar Jr. y Kylian Mbappé, dieron la vuelta al mundo y su importancia se está notando este año con un equipo que arrasa todas las competiciones que juega.

Sin embargo, el nivel que pretende su presidente y propietarios, Al-Khelaifi necesita dar una vuelta más y donde han encontrado esa debilidad es en el técnico vasco, Unai Emery. Al que trajeron para ilusionar a la afición y empezar a ganar títulos a nivel continental, pero el resultado no fue el que esperaban 1 año después. 

Por ello, ya está negociando con el que sería su sustituto, a pesar de que aún ambos tienen contrato hasta 2019.



A pesar del tiempo que falta para finalizar su contrato, el portugués del Manchester United exige un aumento de sueldo. Actualmente recibe 10 millones de euros y pretende ganar 3 millones y medio más para renovar. 


Por lo que esa será la baza que juegue el director deportivo del equipo francés, Henrique Antero, con el que además tiene un trato especial de cuando trabajaron juntos en la época del Oporto (2002-2004). 

Denis Doyle/GettyImages


También existen otros aspectos que pueden conectar a Mourinho con París y es su hijo. Fue hace 3 semanas, cuando en una entrevista en el programa de televisión francés 'TF1', el entrenador declaró lo siguiente: "En el club parisino hay algo especial; magia, calidad, juventud: es fantástico". Ya que prefería ver al PSG que al equipo que dirige su padre. 


Uno indicios que no hacen más que acrecentar unos rumores sobre su futuro. Mourinho siempre recalcó su compromiso con los 'Red Devils', pero nunca se sabe y en el mundo del fútbol menos.

 

You May Like