Skip to main content

INCREIBLE | El jugador de River que tiene el historial más "mufa" de todos

  • Author:
  • Publish date:

Creer o reventar. En el mundo del fútbol las estadísticas están a la orden del día, por lo que no sorprende que, tras perder el clásico ante Boca, en el seno del "mundo River" haya comenzado a circular un dato sorpendente.

Bien se sabe que Milton Casco no es muy querido por la hinchada Millonaria: una vez finalizado el superclásico del último domingo un sector de ellos realizo un seguimiento de los últimos partidos decisivos del defensor en River.

El lateral entrerriano no logra la aceptación popular del fan que ahora se ha manifestado más fuerte aún en redes, a raíz de que en el segundo gol de Boca, le ganaron la espalda.

5a018d392b3a7ecad1000001.jpeg

Es por eso que se reveló una estadística de los fracasos que han tenido, incluidas eliminaciones de copas y derrotas importantes, mientras Milton Casco ha estado en cancha. Si bien no son el total de todos sus partidos en River,  llama la atención la mala fortuna del ex Gimnasia De La Plata a la hora de ser parte de un partido definitorio para los de Gallardo.

Casco ha sido titular en los cinco de los ocho partidos que ha jugado River en esta edición de la Super Liga Argentina. El equipo Millonario marcha en decimotercer lugar de la tabla, mientras que su archi rival hace una campaña perfecta y es el puntero.

¿Influirá esta negativa estadística en el futuro del jugador y su permanencia en el club de Nuñez?.