By 90Min
November 07, 2017

Perdió la cabeza e hizo lo peor. Tras salir al cambio en el encuentro que su equipo, Universidad Católica jugaba ante el Fuerza Amarilla, el delantero John Cifuente hizo un acto que se viralizó rápidamente, insultando a su propio director técnico con palabras de grueso calibre y cuestionándole de manera grosera su cambio.


Esto tendrá consecuencias para el goleador, que pese a ser una de las figuras de los 'Camaratas', recibiría sanciones de parte de su dirigencia debido a este hecho, no dejándole pasar el mal momento y la falta de respeto a su director técnico.

"Por supuesto que sí. Va a ser una sanción económica y después otra deportiva, que dependerá del cuerpo técnico", indicó Miguel Almeida, uno de los principales dirigentes de Universidad Católica en declaraciones a diario El Universo.

“Es lamentable, realmente denigrante lo que pasó. Eso no refleja lo que es Universidad Católica sino solo a la persona que lo hizo. Él deberá hacerse responsable de sus actos, que van en contra de lo que pregona y predica el club en otras instancias", sumó.

You May Like