Skip to main content

La fuerte crítica de Guillermo Almada a los periodistas

  • Author:
  • Publish date:

El director técnico uruguayo Guillermo Almada tuvo una fuerte crítica a la prensa deportiva por los comentarios que se dieron tras los problemas que tuvo Barcelona para viajar a tierras brasileñas para la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, llegando apenas el día del encuentro.

En declaraciones para radio Huancavilca, el estratega aseguró que los dirigentes de Barcelona y su cuerpo técnico planificaron las cosas de la mejor manera y que los inconvenientes se dieron por factores ajenos a la organización de este club.

"Nadie se equivocó queriendo, pero era un viaje que lo teníamos armado con un mes de anticipación. Después que pasamos de fase nos reunimos con los directivos y les pasamos nuestra planificación de como queríamos viajar, de los horarios de entrenamiento. Pasaron cosas que nos mermaron en el rendimiento del partido", indicó.

"Recalco, esto escapó a nuestra organización, no estoy culpando a nadie. Agradezco a todos los que nos ayudaron para poder viajar, porque prácticamente no llegábamos", sumó.

Almada además dijo a los comunicadores que muchos opinan pensando tener una verdad de todo cuando no es así.