By 90Min
November 07, 2017

José Mourinho es uno de los técnicos en activo que más éxito ha tenido a lo largo de su carrera. Actualmente entrena al Manchester United, pero también ha dirigido al Oporto, al Real Madrid, al Chelsea o al Inter de Milán, entre otros. El entrenador portugués ha ganado en dos ocasiones la Champions League además de muchos torneos locales en cada uno de sus equipos a lo largo de su trayectoria.

Shaun Botterill/GettyImages

Mourinho ha entrenado a grandísimos jugadores. Es por ello que en una entrevista en Soccer AM de Sky Sports fue preguntado directamente por el mejor futbolista al que ha dirigido a lo largo de su carrera profesional como técnico. La respuesta del entrenador del Manchester United es de máximo respeto hacia todos los jugadores que han estado a su cargo.

"Me niego a responder eso porque respeto mucho a los jugadores que he dirigido. Muchos de ellos lo dieron todo por mí. He ganado en todos los clubes en los que he estado, así que hay muchos futbolistas que se han dejado la piel por mí", contestó el técnico, cuyo respeto por los jugadores está por encima de los grandes nombres.

Jasper Juinen/GettyImages

El técnico portugués ha trabajado con futbolistas de la clase de Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Kaká, Frank Lampard, Samuel Eto'o, Eden Hazard, Xabi Alonso... Su postura de no elegir uno entre tantos nombres es comprensible, sobretodo porque todos ellos le han llevado a la gloria en forma de títulos, convirtiéndole en uno de los entrenadores más exitosos de la historia.

You May Like