By 90Min
November 07, 2017

La carrera de Javier Mascherano está entrando a su final y el volante lo sabe. Reconocido por su entrega cada vez que entra en el campo de juego, el volante tiene los días contados en el Barcelona por su poca participación y ya le puso fecha a su retiro con la Selección.

El Jefecito no se guardó nada y ya dejó su opinión sobre el Mundial de Rusia. 
"Esperemos que el grupo sea accesible. Un Mundial se empieza de mayor a menor y esperemos evitar a España porque es una selección muy incómoda para nosotros y está dentro de las posibilidades", declaró pensando en el sorteo que se realizará el 1° de diciembre.


Así también, se refirió a lo vivido en las Eliminatorias y de haber estado muy cerca de no clasificar al Mundial. "Si no íbamos a Rusia, muchos hubiesemos dado un paso al costado. Habría empezado otro ciclo, con otra generación de futbolistas, y no sé si con otro cuerpo técnico", agregó.


Por último, se refirió a su futuro inmediato y decepcionó a más de un hincha de River.  "Hoy en día no tengo pensado volver a la Argentina, pero tampoco he tenido propuestas", afirmó. Igualmente, no le cerró las puertas a ninguna posibilidad y aseguró que "buscará su felicidad".

You May Like