Skip to main content

​¡VA POR TI MÉXICO! | Layún dio a conocer los botines que utilizará en la gira europea

  • Author:
  • Publish date:

El próximo viernes 10 y lunes 13, del mes de noviembre, la Selección Mexicana tiene en su agenda los enfrentamientos en suelo europeo frente a Bélgica y Polonia, respectivamente, por lo tanto, uno de los jugadores de la plantilla tiene una sorpresa.

Se trata del lateral Miguel Layún, quien mostró a través de las redes sociales que en dichos cotejos estrenará unos nuevos zapatos, los cuales son un diseño totalmente dedicado a México.

A través de Instagram Stories, el elemento del Porto enseñó el calzado, fabricado por la marca ADIDAS, aunque personalizados por Orravan Design, firma basada en París y dedicada a la modificación de botines.

Resaltan en el diseño una serie de grecas alusivas a la cultura mexicana, un corazón en rojo al frente, mientras los colores predominantes son el blanco y el negro, aparte contiene los tonos de la bandera azteca sobre el logotipo del fabricante.

Por otro lado, al frente del calzado se puede leer la leyenda “YoXMéxico” además de la frase “Stay Strong”, que fue colocada en uno de los costados, en alusión al difícil momento que atravesó la población mexicana por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Del mismo modo, la empresa Orravan Design agradeció al azteca su encargo y colocó en su cuenta personal de Twitter: “Estamos también con ustedes, queridos amigos mexicanos. Y muchísimas gracias a @miguel_layun por su orden y acción por México”.

Finalmente, en la red social Twitter la cuenta de Team Layun @teamlayun ya colocó un tweet donde muestra los botines completamente.

¿Qué les parece el diseño del calzado y este tributo que el jarocho dedicó a su país natal?