By 90Min
November 08, 2017

En los últimos partidos que ha jugado el Atlético de Madrid esta temporada, el delantero francés del equipo rojiblanco, Antoine Griezmann, ha abandonado antes de tiempo la foto que se hace el equipo antes de cada encuentro. Desde algunos medios apuntan cuál podría ser la razón de que la estrella de la plantilla deje estas imágenes tan curiosas siempre que el equipo se va a hacer la foto previa.

Image by Miguel Galante

Griezmann estuvo este verano muy cerca de abandonar el club rojiblanco rumbo al Manchester United. El francés finalmente decidió quedarse en el equipo tras conocerse que el Atlético no podría fichar refuerzos durante el mercado de fichajes. Pero la temporada del delantero no está siendo muy buena y a estas alturas tan solo ha conseguido anotar tres goles. Muchos aficionados acusan su baja forma como una de las principales causas del mal rendimiento del equipo, que tiene muy difícil clasificarse a la siguiente fase en Champions League.


Sin embargo pese a toda la polémica que se ha generado alrededor del futbolista, las 'escapadas' de Griezmann en la foto del equipo no van más allá de una mera anécdota. En muchas ocasiones, un auxiliar del Atlético le espera con un balón tras realizarse la foto para que el francés remate a puerta antes de que se ponga en marcha el encuentro.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Lo cierto es que el delantero rojiblanco pasa posiblemente por su peor momento de forma desde que llegó al Atlético. No marca gol desde el pasado 27 de septiembre, cuando lo hizo ante el Chelsea en Champions League, desde entonces acumula siete encuentros seguidos sin ver puerta. Su técnico, Diego Simeone, ya le ha dejado varios recados: "No tenemos un jugador que gane partidos", declaró hace una semana, en clara referencia al mal momento del francés.

You May Like