By 90Min
November 08, 2017

El Valencia tiene activada la opción del centro del campo para el mercado de invierno. Si ayer os hablábamos del interés ché en Benjamin Stambouli hoy os traemos a otro de los jugadores que aparecen en la lista de Vicente Rodríguez. El objetivo de la directiva valencianista es encontrar un jugador con sacrificio defensivo y buena salida de balón para poder dar descanso a Parejo y, sobre todo a Kondogbia. El futbolista por el que se ha interesado el Valencia es André Simões, centrocampista del AEK Atenas.

Marco Luzzani/GettyImages


André Simões tiene 27 años y actúa en el doble pivote del AEK Atenas. El portugués es producto de la cantera del Oporto y uno de los pilares básicos del equipo griego. Pese a que está valorado, según Transfermarkt, en 2 millones y medio, los de Atenas han llegado a rechazar ofertas incluso de 4 millones. Termina contrato en 2019 por lo que, si el Valencia se decide a ir a por el jugador, tendrán que negociar.

Las opciones están sobre la mesa y no son las únicas. Los valencianistas también pretenden reforzar el lateral derecho e incluso la delantera si surge alguna oportunidad. Marcelino ya ha declarado en más de una ocasión que tienen una plantilla corta y que, pese a que puede tirar de la cantera, le gustaría tener algún refuerzo para asegurarse llegar de la mejor forma al final de la competición.

You May Like