By 90Min
November 08, 2017

Los días del timonel Matías Almeyda en el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara están contados. El estratega argentino sabe que su destino próximo se encuentra en el aire; sin embargo, de darse su salida, habrá dejado una semilla que pronto podría germinar.

¿CUÁL EQUIPO TIENE A LA MÁS GUAPA? | Las 8 Wag's más sexys para la Liguilla del Apertura. Ver fotos aquí.

Y es que el 'Pelado' supo explotar de manera correcta a la cantera rojiblanca, algo que ya no era tan usual en el club tapatío. Ahí ha logrado debutar a 10 futbolistas desde su llegada al banquillo.

Refugio Ruiz/GettyImages

“Es lo que venimos trabajando los jóvenes. Tenemos un entrenador que nos da mucha confianza y hay que demostrarle lo mejor cada día”, compartió el mediocampista de 21 años de edad Michelle Benítez.


¡AGÁRRENSE! | La respuesta que dio Almeyda sobre su continuidad en Chivas. Leer más aquí.

“Lo positivo es que han salido muchos jóvenes, han demostrado que están a la altura de aquellos que juegan más seguido y eso es destacable”, manifestó Almeyda, quien ha debutado a hombres como Óscar Macías, Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Ángel López y José Macías.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Por otro lado, Benítez se dijo 'feliz' por las oportunidades que el director técnico argentino le ha brindado, ya que es un trabajo de tiempo que se viene realizando desde las inferiores del conjunto tapatío:

Estoy feliz de que se me estén dando las cosas para ayudar al equipo. Desde abajo (en Fuerzas Básicas) venimos trabajando lo mismo que se practica a diario en el primer equipo y debemos estar a la orden para cuando te toque”, puntualizó.

You May Like