By 90Min
November 08, 2017

Durante todos los veranos escuchamos algún rumor entre jugadores del Manchester United y el Real Madrid. Desde la época del fichaje de Beckham, los dos clubes siempre se ven involucrado en rumores sobre traspasos aunque al final hay uno que no cede. Esta vez podría cambiar. Florentino sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de De Gea, algo a lo que los red devils siempre se han negado. Sin embargo esta vez, con condiciones de por medio, parece que Mourinho podría planteárselo.

Laurence Griffiths/GettyImages


De acuerdo a The Sun, el técnico portugués está dispuesto a dejar salir al guardameta al Real Madrid. De Gea podría vestir de blanco la próxima temporada pero a cambio una estrella del Real Madrid deberá viajar hacia Manchester. Muchos podrían pensar en Bale, jugador por el que Mourinho mostró interés el pasado verano pero erraría en tiro. El luso quiere reforzar su defensa y se estaría planteando un trueque De Gea por Varane.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


El central francés todavía ha conseguido la titularidad en el Real Madrid y cada partido hace evidente que no solo se ha convertido en el central que todos esperaban, sino que ha mejorado las expectativas. Rápido, con buen sentido de la anticipación y potente por arriba. Tiene todos los ingredientes para gustar a Mourihno. El luso jugará con él como baza para que De Gea vaya al Real Madrid. En la negociación, además del central, también pediría una compensación económica.

You May Like