Skip to main content

MERCADO | El jugador de la selección colombiana que se deja querer por Atlético Nacional

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los jugadores que despierta la expectativa en la hinchada de Atlético Nacional es Giovanni Moreno, jugador que se destacó con la divisa verde entre 2008 y 2009. El actual jugador del Shanghai Shenhua de la Superliga China, fue entrevistado en el programa El Alargue de Caracol sobre su futuro deportivo y la posibilidad del fútbol colombiano. 

El talentoso volante se mostró agradecido por el interés de Atlético Nacional para ficharlo nuevamente, pero aclaró que es una decisión que no depende de él y que también debe consultarlo con su familia. Además aceptó que también ha tenido contactos con el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, con el que le une una buena amistad.

Al final de las eliminatorias, el jugador había expresado querer salir del fútbol Chino para llegar un equipo que le garantice más continuidad, pero ahora se encuentra en la final en la final de la Copa de China contra el Shanghai SIPG. "En China el torneo para y comienza en marzo, con la final tenemos la posibilidad de jugar  la Champions asiática y con eso tener continuidad, además tengo contrato el equipo" dijo Moreno.

El jugador desea jugar el Mundial, y aunque es consciente que no tiene un cupo asegurado, seguirá trabajando por esa opción y para definir su futuro, depende mucho si su club gana la final de la Copa de China.