Skip to main content

OPERACIÓN SALIDA | Los 4 jugadores que dejarán al FC Barcelona en enero

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona tiene claro que debe vender algunos jugadores que actualmente no están siendo tomados en cuenta en lo absoluto por el entrenador. Son total descarte para el club y simplemente están cobrando su sueldo, es por eso que hay tres jugadores que saben que deben marcharse.

El club les ha hecho saber que no tienen lugar en la plantilla y que deben elegir alguno de los clubes que lleguen con ofertas. Estos tres jugadores son Arda Turan, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen.

5a01d5452ee40ff845000001.jpg

Al parecer el club considera que por el bien de los jugador y de la economía del club, debería concretarse las salidas y total desvinculación con el conjunto culé. 

BOMBA | Mascherano podría abandonar el Barcelona en diciembre

Además, hay otro jugador que se iría del club, pero más por una decisión propia y por querer bajar de ritmo, teniendo en cuenta la edad que tiene ya. Se trata de Javier Mascherano, el zaguero argentino de 33 años.

5a01d58f2b3a7e175000001b.jpg

El 'jefecito' piensa irse a un equipo de la MLS en el que llegará a ganar una buena cantidad de dinero y además puede jugar a un nivel más bajo, y seguir rindiendo lo mismo, en una Liga más 'fácil'.

¿Hace bien el Barcelona dejando salir a estos 4 jugadores?