By 90Min
November 08, 2017

El FC Barcelona tiene claro que debe vender algunos jugadores que actualmente no están siendo tomados en cuenta en lo absoluto por el entrenador. Son total descarte para el club y simplemente están cobrando su sueldo, es por eso que hay tres jugadores que saben que deben marcharse.


El club les ha hecho saber que no tienen lugar en la plantilla y que deben elegir alguno de los clubes que lleguen con ofertas. Estos tres jugadores son Arda Turan, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen.


Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Al parecer el club considera que por el bien de los jugador y de la economía del club, debería concretarse las salidas y total desvinculación con el conjunto culé. 


BOMBA | Mascherano podría abandonar el Barcelona en diciembre

Además, hay otro jugador que se iría del club, pero más por una decisión propia y por querer bajar de ritmo, teniendo en cuenta la edad que tiene ya. Se trata de Javier Mascherano, el zaguero argentino de 33 años.

JOSEP LAGO/GettyImages


El 'jefecito' piensa irse a un equipo de la MLS en el que llegará a ganar una buena cantidad de dinero y además puede jugar a un nivel más bajo, y seguir rindiendo lo mismo, en una Liga más 'fácil'.

¿Hace bien el Barcelona dejando salir a estos 4 jugadores? 

You May Like