Skip to main content

POLÉMICO | El nuevo fichaje que el PSG se ha traído desde el FC Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

El PSG no solamente se preocupa en lo que se genera en la cancha, si no que quiere tener los mejores en todos los puestos, aunque toque convencerlos para que lleguen desde otros clubes, tal como lo han hecho con Russell Stopford.

Este nombre que quizás no sea tan conocido, es el del hombre que estaba encargado como director digital del FC Barcelona, pero que ahora ha sido presentado como el nuevo encargado del mismo puesto en el PSG.

5a02876cd915b2fcb3000001.jpeg

Sí señores, los parisinos tienen nuevo director digital. Russell tiene amplia experiencia en este campo, ya ha trabajado para el Manchester City también, así que llega con muchas recomendaciones.

OPERACIÓN SALIDA | Los 4 jugadores que dejarán al FC Barcelona en enero

Según afirman los parisinos, el objetivo que le han puesto al situarlo al frente de este puesto es "impulsar la estrategia de desarrollo del PSG en todas las plataformas digitales con el objetivo de optimizar la difusión y monetización de contenido a nivel internacional".

A sus 46 años Stopford es un hombre con mucha experiencia, trabajó durante 17 en agencias de medios altamente creativas, ganando numerosos premios.