By 90Min
November 08, 2017

El aún vigente campeón del fútbol mexicano ya está trabajando en la planeación de su próxima campaña y uno de los principales objetivos del conjunto tapatío es contratar al futbolista del León, Elías Hernández. Este jugador ya ha estado en la órbita de Chivas durante varios años.

La directiva del Rebaño seguramente buscarán algunas incorporaciones importantes para el siguiente torneo. El seleccionado nacional Elías Hernandéz ya fue cuestionado al respecto de este tema, por lo cual tuvo que responder contundentemente.

GUSTAVO BECERRA/GettyImages


En una entrevista Elías Hernandéz respondió... " Son preguntas que normalmente se hacen cada que termina un torneo, y siempre es  complicado que la gente nunca va a entender, ahora estoy contento en León, pero el día de mañana en el Fútbol no se sabe nada, nosotros como jugadores nos toca ser profesionales e ir a cumplir con lo que a cada uno le corresponde"


De esta forma Elías no cerró la puerta a ninguna posibilidad, por lo cual aunque confesó "Estoy  contento en León, yo estoy contento de estar aquí en esta Ciudad, con esta gente, es una camiseta que me gusta, que he tratado de defenderla de la mejor manera, pero sabemos que en el fútbol no sabe" Sentenció.  

La posibilidad de ser transferido en algún momento al Guadalajara o algún otro equipo de la Liga MX, está latente y afirmó será muy profesional si se llega a dar el caso.

You May Like