By 90Min
November 08, 2017

Lionel Messi rompió el silencio y dio una charla con TyC Sports que dio gusto escuchar. El argentino habló de todo y ya comenzó a palpitar lo que será el Mundial de Rusia que se jugará el año que viene.

El crack del Barcelona se mostró ilusionado con salir campeones, aunque reconoció cuáles son las selecciones con más chances. "España, Brasil, Alemania, Francia son favoritos. Hoy por hoy son la que mejor imagen están dejando y las que mejor juego hacen", declaró.

.

"No me gustaría cruzarme con España, que es uno de los rivales que nos podría tocar en el sorteo", disparó Messi pensando en los posibles enfrentamientos que se definirán el próximo 3 de diciembre. "Por el juego que tiene tenerlo en el grupo sería un rival muy difícil. Prefiero evitarlo, por lo que significa, por lo que es, por lo que tiene", agregó.


Otro de los temas que tocó Messi fue sobre su rol en la Albiceleste y se mostró enojado por ciertos dichos. "Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos en la Selección. Me río porque son tantas las barbaridades que se dicen", concluyó. El capitán defendió a sus jugadores y recordó la calidad que tienen.

You May Like