By 90Min
November 09, 2017

Ojo señores porque ante la resistencia del Liverpool en cuanto al fichaje de Coutinho, ahora el Barcelona se ha fijado en un jugador que saben pueden conseguir por menos dinero, pero con la misma o incluso más calidad.

Y es que aunque quizás sea uno de esos "cracks" pasajeros, lo cierto es que la nueva estrella de la Ligue 1 se llama Nabil Fekir y la está rompiendo en el Olympique Lyon. Está siendo tan sobresaliente su temporada junto a sus compañeros que incluso su tridente tiene mejores números que Neymar, Cavani y Mbappé. 

PHILIPPE DESMAZES/GettyImages

Este talentoso jugador francés puede jugar como delantero neto o como mediocampista ofensivo, muy parecido a Coutinho y al parecer el FC Barcelona ha tomado la decisión de ir mejor a por el francés. 

Hace tres temporadas, antes de lesionarse gravemente, fue escogido mejor joven de la Ligue 1 gracias a los 13 goles que marcó en el Lyon, club al que siempre ha pertenecido. Ahora ha vuelto a su mejor nivel y llega con todas las ganas de dominar el mundo del fútbol. ¿Lo debería comprar ya el Barça antes de que su precio suba por las nubes como el de Dembelé o Mbappé? 

You May Like