By 90Min
November 09, 2017

El mediocentro croata tuvo que ser sustituido el pasado 13 de setiembre. Pese a que los pronósticos apuntaban a una baja de entre mes y medio y dos meses, volverá algo más tarde. Podría estar disponible para la el próximo sábado, donde el Real Madrid visitará al Atlético.

Han pasado prácticamente dos meses desde que Mateo Kovacic tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 25 de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Se diagnosticó una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho, para el que se estimaba una ausencia de entre 6 y 8 semanas en los terrenos de juego. 


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El báltico ha empezado a tocar balón y su regreso parece cercano. Podría estar disponible para el derbi madrileño del sábado 18, en la primera visita de los merengues al Wanda Metropolitano.


Sin embargo, parece complicado que su vuelta fuera en un partido tan exigente, por lo que salvo algún imprevisto, sería sorprendente verle jugar. La visita al APOEL de Nicosia del martes 21 en la quinta jornada de Champions o la jornada 13 de LaLiga recibiendo al Málaga podrían ser dos escenarios donde Mateo Kovacic comenzara a recuperar las grandes sensaciones que dejó en pretemporada.

You May Like