Skip to main content

¡CAMPEÓN! | Junior de Barranquilla vence a Independiente de Medellín y se alza con la Copa Colombia

  • Author:
  • Publish date:

Miércoles 8 de noviembre de 2017 un día que quedará en la historia de todos los hinchas del Junior de Barranquilla. El equipo barranquillero se corona como merecido campeón de la Copa Colombia y como botín principal se gana el paso directo a disputar la Copa Libertadores de América 2018.

Un partido cerrado en el campo del Medellín, donde el Junior de Barranquilla logró adelantarse en el minuto 36 con un espectacular golazo de Jarlan Barrera, y en el minuto 88 a pase de Chará, Teófilo Gutiérrez metió un severo golazo para demostrar de qué están hechos los recientes campeones.

5a042be22ee40f29f0000001.jpeg

Después de mucho tiempo los hinchas, seguidores y fanáticos del Junior de Barranquilla logran nuevamente celebrar y de gran manera un nuevo campeonato, con el equipo que pasa por el mejor momento de toda su historia. Actualmente está clasificado entre los ocho mejores equipos de Colombia y se perfila como uno de los favoritos a disputar el campeonato por la Liga Águila. Por otra parte el Junior también está vivo en la Copa Sudamericana y tiene equipo para lograr llegar a la final de este importante torneo internacional.

5a03b83c2b3a7e2e00000001.jpg

El dato curioso del partido de hoy, es que después de 24 años, el técnico Julio Comesaña tuvo la oportunidad de levantar nuevamente un título con el equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla.