Skip to main content

El FC Barcelona, cerca de cerrar la cesión de Arda Turan

  • Author:
  • Publish date:

Arda Turan podría estar pasando sus últimos días como jugador del FC Barcelona. Según infirman desde Turquía, el Galatasaray y el club azulgrana estarían muy cerca de cerrar la cesión del jugador hasta final de temporada.


Los días de Arda Turan como jugador del FC Barcelona están muy cerca de llegar a su fin. El centrocampista turco apenas contó para Luis Enrique y con Ernesto Valverde en el banquillo está teniendo aún menos protagonismo. Arda siempre ha sido uno de los transferibles para el FC Barcelona, y ya el diario Sport publicó hace unos días que el club le había comunicado a Arda, entre otros jugadores, que no contaban con él y lo mejor sería que se buscasen un nuevo equipo en el mercado de invierno.

Pues parece que la petición del FC Barcelona va a hacerse realidad. Según informa el diario turco Fanatik, el Barcelona y el Galatasaray estarían muy cerca de cerrar la cesión del futbolista ya para el mercado de invernal. Desde el citado medio indican que se trata de una cesión con opción a compra y el jugador regresaría al Galatasaray hasta final de temporada a cambio de 1,5 millones de euros. Una vez finalizada la temporada, el Galatasaray tendría una opción de compra sobre el jugador.

5a04546b2ee40f79ce000001.jpg

Aunque en el Galatasaray están deseando contar con el futbolista en el segundo tramo de la temporada toda esta opción dependerá en gran parte de la decisión del propio futbolista. Hasta ahora Arda ha asegurad que su objetivo era triunfar en el Barcelona, pero viendo las pocas oportunidades que tiene no descartaría salir del Camp Nou.

REVELADO | El trueque que podría haber llevado a Mbappé al Barcelona

Arda llegó al FC Barcelona en 2014 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 34 millones de euros. En el club rojiblanco vimos la mejor versión del centrocampista turco, pero en el Barcelona no ha conseguido alcanzar su mejor nivel ni ha justificado esos más de 30 millones que se invirtieron en él.