By 90Min
November 09, 2017

El CEO de Chivas explotó contra Pachuca por el tema de Cota, por quien Pachuca le está pidiendo a las Chivas 8millones de dolares por comprar al jugador de manera definitiva, cosa que no le parece nada racional a Higuera.

El CEO de Chivas señaló que ni los mejores porteros del viejo continente cuestan lo que Chivas está pidiendo por Cota, en los últimos días salió información donde se dice que Buffon y Casillas valen 2mdd, por lo que al compararlo con lo que pide Pachuca por Cota se ve la gran diferencia y exageración por parte del club.

Hector Vivas/GettyImages

No vamos a pagar ocho millones. Ni los mejores porteros de Europa llegan a esas cantidades. Cota es un gran portero, pero no es una cantidad razonable. Si ellos creen que vale más están en su derecho. Si alguien les quiere pagar 16 está bien, para nosotros ocho por un arquero, no lo digo yo lo dice Matías, no es válido. Por ahora estamos trabajando en eso, es un tema de Matías y si Pachuca es más razonable podría quedarse", señaló en entrevista con Marca.

You May Like