By 90Min
November 09, 2017

A pesar de los últimos malos resultados que ha tenido el Club América el técnico azulcrema piensa en le futuro para el Draft de la Liga Mx. Miguel Herrera reveló qué posición reforzará primero, pero de paso exhibió abiertamente las carencias de uno de sus jugadores.

En una entrevista, Miguel Herrera declaró que buscarán reforzar la delantera, pues si bien destacó el buen trabajo de Oribe Peralta, dejó en claro que el ariete mexicano necesita un acompañante para que no toda la responsabilidad caiga sobre él.

Hector Vivas/GettyImages

Estás fueron las palabras del técnico azulcrema:

“Tenemos buenos delanteros, pero no tenemos un goleador tan sólido, fuera de Oribe, que te hace 7 u 8 goles y te provoca otros 5 o 6 goles por medio de jugadas, pases o penales que le generan. Nos falta otro acompañante, que sea sólido, que meta más goles, que si Oribe de repente no te resuelve esté el otro”.


Esto dejó en claro que hablaba de suplir a Silvio Romero, quien tras haber llegado al América como el goleador de Jaguares se ha ido apagando al grado de tener cada vez peor rendimiento. Ante esta situación, Herrera dejó en claro que el Chino los ha decepcionado, dando a entender que podría salir próximamente, por lo que sus palabras fueron:

Manuel Velasquez/GettyImages


“El Chino no ha podido ser lo que estamos pretendiendo que sea, le hemos regresado la confianza, pero no termina de ser el jugador goleador que necesitamos. Necesitamos dos goleadores, que te den 7 u 8 goles cada uno. Nos está faltando eso y estamos trabajando para conseguirlo”


You May Like