Skip to main content

La razón por la que Messi y el Barça no se han hecho la foto de renovación

  • Author:
  • Publish date:

Jaume Roures es uno de los empresarios más famosos que se relacionan con el mundo del fútbol. Tiene un 12% de Mediapro y participa activamente en eventos futbolísticos, además de que su mano influye mucho en el fútbol al poseer el dinero de las televisiones. El catalán nunca ha ocultado su afición por el Barça y, por ello, su posición privilegiada puede hacerle saber más que a los demás.

Durante una entrevista con José Ramón de la Morena en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, Roures desveló el motivo por el que Messi y el Barça todavía no se habían hecho la foto oficial de renovación. El empresario explicó que él pensó que “si se va Neymar, Messi quiere ver que va a pasar, cuál es el proyecto”. Cree que esto tiene que ver con que no haya todavía foto de renovación, que Messi está esperando a ver “el proyecto deportivo, pero no creo que Messi se quiera ir del Barça”.

Los 9 récords históricos que aún le quedan por batir a Leo Messi

Roures también confesó cuál es el su relación con el argentino. Afirmó no ser amigo del crack del FC Barcelona pero sí tener relación con él y proyectos juntos. “No soy amigo de Messi, lo conozco, tengo relación con él. Estamos haciendo un museo de Messi en China y hemos viajado juntos pero no soy su amigo”.