By 90Min
November 09, 2017

La eliminación de Chivas de la Copa MX y de la Liguilla, ponen al rebaño a buscar jugadores y dar algunas salidas a los que no han rendido este semestre. Ya desde 2017 Chivas empieza preparar la clausura 2018, ya tiene 4 bajas Chivas de Guadalajara para el próximo torneo, se tiene la lista negra de los que no continúan en el proyecto de Matias Almeyda.

Jam Media/CON/GettyImages

El primero de la lista es Rodolfo Cota, el mexicano no se ira del club por bajó nivel o por no tener la calidad de estar en un club grande como el rebaño, tras finalizar su préstamo con el club, vuelve al Pachuca, y piden 8,7 millones de dolares a Chivas si se quiere  llevar a Cota, o la otra opción es dar 3 jugadores del rebaño de acuerdo a David Medrano, Pachuca pediría a Ángel Zaldívar, Eduardo López y Alejandro Mayorga.

Hector Vivas/GettyImages

El segundo en la lista es 'Chofis' Lopez, el mexicano se iría tras su bajón futbolistico en el club no aporta lo que el club esperaba de el apodado 'Messi mexicano', pero se dice que es para ser un truque entre Pumas y Chivas, dar a el jugador del rebaño por Jesús Gallardo.

HECTOR GUERRERO/GettyImages

El tercero en la lista es Miguel Basulto, el defensa central de Chivas no supo responder a las oportunidades de Matias Almeyda y no rindió en su posición, tanto que el club fue muy débil en las zonas defensivas, seria de los señalados a irse en la Clausura del 2018. 

MARIA CALLS/GettyImages

El Cuarto en la lista es Ángel Zaldívar, el delantero del rebaño debera buscar un club que le de más oportunidades y varios equipos de la Liga Mx están pendientes porque el jugador no continuaría más con Chivas, algunos equipos son, Club América, Club Pachuca. 

HECTOR GUERRERO/GettyImages





You May Like