Skip to main content

MERCADO | La joya de LaLiga que estaría como loco por fichar por el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid no se olvida de buscar un refuerzo para su portería. Entrenadores y directiva están contentos con Keylor Navas, pero quieren un cancerbero joven y con mucha proyección para que ocupe la meta en el futuro y lo haga durante muchos años. En este sentido, el conjunto merengue parece haberse olvidado ya de De Gea y se ha centrado en otro objetivo que podría estar muy cerca. Se trata del futbolista del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga.

Tal y como ha adelantado el programa radiofónico 'El Partidazo' de la Cadena COPE, el futbolista de 23 años podría estar a tiro de piedra del Real Madrid. Según esta información, el Athletic vería muy difícil renovar a su perla de la cantera, que acaba contrato precisamente el próximo 30 de junio.

Y es que la directiva le habría ofrecido a su todavía portero ampliar su contrato hasta los 2,2 millones de euros anuales y con una cláusula prohibitiva de 75 millones de euros. Sin embargo, el jugador entiende que su salario no se corresponde con el blindaje que le quiere poner la entidad vasca y ahora las partes están más alejadas que nunca de llegar a un acuerdo.

En este sentido, Kepa podría negociar desde el 1 de enero su incorporación a otro club para el próximo verano y su destino favorito sería el equipo dirigido por Zidane, según añaden desde 'El Chiringuito de Jugones'.

Por su parte, el Madrid estaría dispuesto a desembolsar los 20 millones de euros de la cláusula actual del deportista para no tener que evitar cualquier conflicto con el Athletic de Bilbao. De hacerse con sus servicios, la intención es que vaya luchando con el puesto con Keylor Navas en su primera temporada para que más adelante cuando ya esté bien asentado sea el futuro titular del primer equipo.

Además, otros equipos aparte del Madrid ya han mostrado su interés en el internacional español. Valverde lo conoce muy bien y lo ha recomendado para el Barça, la Juventus lo quiere como sustituto de Buffon y el Atlético de Madrid lo ha incluido en su agenda por si el PSG se lleva a Oblak el próximo verano.