By 90Min
November 09, 2017

El conjunto del rebaño sagrado ya analiza las alternativas para el próximo torneo, pero también esta haciendo un análisis previo a la temporada actual que no ha sido nada agradable para los chiva hermanos, es una temporada difícil, la directiva Rojiblanca piensan en la clausura 2018, algunos jugadores no seguirán en Chivas aproximadamente de 4 a 5 jugadores podrían salir. La directiva del rebaño ha estudiado los 4 jugadores que podrían llegar y caer bien en el esquema, a continuación los 4:

1. Paolo Yrizar: Es una de las alternativas del club Chivas de Guadalajara, que llegaría procedente del Queretaro, es un delantero y lo necesita el rebaño, el joven de 20 años es lo que le gusta al club, podría ser una de las promesas del fútbol mexicano. 

Hector Vivas/GettyImages

2. Henry Martin: El equipo Xolos de Tijuana aceptaría alguna oferta del rebaño por el jugador Henry, el delantero es el elegido para la falta de gol de Chivas, tiene 24 años y lo sigue Matias Almeyda. 

LatinContent/GettyImages

3. Elias Hernandez: El gran jugador del León y el futuro importante con la selección Mexicana, Chivas lo esta buscando hace algún tiempo y es el pedido especial de Matias Almeyda. El medio campista tan solo tiene 29 años y su deseo es mantenerse en forma y estar en el mundial de Rusia. 

Hector Vivas/GettyImages

4. Jesús Gallardo: Llegaría a Chivas tras un posible intercambio con la Chofis Lopez, el extremo tiene un gran futuro, tiene tan solo 23 años y ya es seleccionado mexicano, Pumas quiere un intercambio y Chivas lo aceptaría porque le interesa el futbolista. 

Refugio Ruiz/GettyImages



You May Like